1 de agosto de 2012

Reseñas (por título) & Sagas


~ Reseñas por título:

~ G ~
~ I ~
~ J ~
~ K ~
~ Q ~

~ V ~

~ X ~
~ Y ~
~ Z ~


~ Sagas acabadas o en curso:
Matched by Ally Condie
The Hunger Games by Suzanne Collins
  1. Los Juegos del Hambre 
  2. En Llamas
  3. Sinsajo
Hush, hush by Becca Fitzpatrick
  1. Hush, hush
  2. Crescendo
  3. Silencio
  4. Finale
The Bad Boys by M. Leighton
  1. La decisión de Olivia
  2. Todo o Nada
  3. Segunda Oportunidad
Una vida oculta by Sally Green
  1. El lado oscuro
  2. El lado salvaje
  3. El lado perdido
  • Historias Cortas

2 comentarios:

  1. Hola Shine, buenas noches, soy un escritor novel mexicano y me gustaría poder contactarte por medio de correo, para hacerte una propuesta de la reseña de mi libro.
    No te doy más detalles para no generar spam.
    Tu blog es muy bonito, me gustaría aparecer en él.
    Mi correo es: buzonr@hotmail.com
    Saludos.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Contactame por twitter @shinybookmovie y veremos lo que se puede hacer! ^^
      un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos