13 de julio de 2016

Mini-reseña: Amor y desventuras


28952196
Titulo: Amor y desventuras
Titulo original: Amor y desventuras
Autor(a): Lang Leav
Género: Poesía/Romántica
Saga: -
Mi editorial: La galera (colaboración)
Páginas: 176

«Cuando dos almas se enamoran, no hay nada más que el anhelo de estar cerca del otro. (...) Esta es la razón por la que echas tanto de menos a alguien cuando no está -aunque esté en la habitación de al lado. Tu alma solo siente su ausencia y no se da cuenta de que la separación es temporal.» Pensamientos románticos condensados en poemas cortos y breves reflexiones, una poesía sencilla en la que Lang Leav habla del amor, del enamoramiento, del desamor, de la vida.

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Es la primera vez que hablo de poesía aquí y por eso quiero hacer una reseña más concreta y sintética. Amor y desventuras es un libro de transición perfecto entre dos volúmenes más considerables (como he estado leyendo actualmente los de After) ya que se lee en ─ como mucho ─ un par de horas. Tiene una edición muy bonita, cuidada y minimalista.

A través de su poesía, la autora transmite sentimientos encontrados: el anhelo, la pérdida, el deseo, la añoranza... el conjunto con una connotación de tristeza.

« Tu alma solo puede sentir la ausencia, no entiende que se trata de algo temporal. »

La autora también es muy buena a la hora de escribir pequeños textos, que va esparciendo a lo largo del libro. Todos tienen una idea o moraleja con la que he podido identificarme, y por ello me ha gustado tanto. 
Resumiendo: un librito muy entretenido que incluso te puede servir de terapia si eres propenso a las desaventuras amorosas

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★☆

♡♡♡


Actividad del blog durante el verano :

1. Actualmente estoy leyendo el tercer libro de la serie AFTER y como no quiero hacer una reseña por libro, esperaré a acabar la saga + a leer Antes de ella para hablaros del conjunto.
2. Esto me lleva a deciros que estaré un poco desaparecida por el blog, sin embargo procuraré pasarme más por vuestros blogs.
3. Además de los Wrap Up de pelis lo más seguro es que publique alguna entrada variada (mini-reseñas...) de vez en cuando.
→ En cuanto al canal debo admitir que no me animo a grabar más. Puede que lo retome cuando vea que es el momento pero de momento... ahí se queda.
besitos

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Esta vez no me apunto el libro. He leído muy buenas críticas sobre él, pero la poesía no es lo mío, así que no creo que me guste. En cuanto a la saga "After", me llama muchísimo, a pesar de todas las cosas negativas que dicen sobre ella. Ahora mismo no quiero empezar más sagas, así que la dejaré para otro momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me has convencido, estaría encantada de darle una oportunidad^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)

    Pues no conocía tu blog y me alegra q t hayas pasado por el mío, así me has dado la oportunidad de hacerlo ;) me ha gustado mucho, la verdad. Te iré siguiendo.

    Estuve hojeando este libro durante tiempo, dudando en si hacerme o no con él, pero me pareció q no era 'tanto' como en un primer momento esperaba. Después de tu reseña me haces volver a dudar xD Nada, reflexionaré, gracias por ella.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. (。・ω・)ノ゙ Hello Se ve muy buena a pesar de poseer pocas páginas, la tengo en cuenta ( ˘ ³˘)♥


    Por cierto te dejo un reto en http://ghaabycaptor.blogspot.com/2016/07/retopremio-mis-viejas-ediciones.html (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu video, ¡la primera vez que te veo la cara! Qué guapa ^^ Yo solo me he leído Yo antes de ti, porque un trozo de la peli se grabó en Mallorca, de donde soy, y la hermana de un amigo mío fue doble de iluminación de Emilia Clarke. Y quise leérmelo antes de ver la peli (que aún no he visto). No soy de sagas, pero no me disgustó el libro, así que tengo que leerme los siguientes :) El que reseñas no me llama la atención, pero me gusta la portada, Jajaja Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Amo la poesia, aunque casi no la leo :/. Este se ve muy lindo y la portada es hermosa, nunca la había visto.
    Espero con ansias ver tu reseña de after, me parece que va a ser muy interesante tu opinión.
    Aw, te entiendo que no tengas así como mucho tiempo para el blog, me pasa igual. Y lastima de lo de youtube, pero espero que cuando estés lista lo tomes :) siempre los veré" <3
    xoxoxo Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! A esta autora la sigo en tumblr y tiene una prosa excelente! Me parece magnifico todo lo que hace, no sabía honestamente que estaba este libro editado asi que lo voy a tener que buscar, si bien no soy muy de la poesia me encanta como transmite las cosas, asi que mil gracias por la reseña! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me gusta mucho la poesía y hace bastante que no me apunto un libro de ella, así que parece una buena opción, al menos para ver qué tal =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene algo que me llama. Quizás termine leyéndolo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...