14 de junio de 2013

Reseña: La selección




Titulo: La selección
Autor: Kiera Cass
Saga: 1/3
Editorial: Robert Laffont
Paginas: 345
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

OPINIÓN PERSONAL
Este libro lo recomiendo muchísimo para una lectura rápida y despreocupada. Se lee muy fácilmente y sin ninguna dificultad mayor. Es entretenido y te transporta a un universo completamente diferente al que tienen el común de los mortales. Es cierto que hay similitudes con THG pero aun así ves que son 2 libros muy diferentes. Hay un poco de todo: acción, amor, etc.
En resumen: me ha gustado bastante y espero con ansias la segunda parte, que por lo visto (y si no me equivoco) ha salido en abril de este año, con que con suerte podría comprarlo :3

Lo mejor: El dilema de America para elegir entre Maxon y Aspen.
Lo peor: No sabría decir el que.
Cita: "Lo que se, por lo menos, es que me sentiré mas ligera en cuanto habré elegido: ¿Maxon o Aspen?" -America.
Extras:

El booktrailer:

La portada del 2º libro:

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★★

13 comentarios:

  1. No se si comprármelo, cuando me haya leído todos los libros que tengo, tal vez lo compre. Me gustaría leerlo. Que pena que no se convierta en serie.

    ResponderEliminar
  2. la tengo en mi lista para leer pero aun no me he animado, a ver si lo hago pronto jaja

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente :) En las vacaciones me pondré con él

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas a este libro... he leído buenas reseñas acerca del libro y la verdad es que cada vez tengo más ganas de leerlo
    +Muchas gracias por la reseña y besos^^

    ResponderEliminar
  5. He visto tu comentario en mi blog, por favor sígueme! Gracias

    ResponderEliminar
  6. *-* ¿Tan famosos es este libro?
    Hehe. Lo he visto en muchos blogs.
    Lo agregare a mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama bastante, pero nunca me animo con él; aunque eso sí, si no me llamase, lo compraría solo por su portada *o* (sí, soy superficial jaja).
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Este libro a mí no me gustó aunque he oído que este libro o te gusta mucho o lo aborreces :S

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  9. No te puedo prometer que lo voy a leer en un futuro cercano porque ya suficientes libros tengo para leer xd jajaja
    Igual, parece ser muy bueno (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola, siento mucho no hablarte de nada relacionado con tu entrada, pero es que has sido nominada a un premio mío y debía de avisarte de una manera u otra: http://behappytobesmart.blogspot.com.es/2013/06/nominacion-blogs-conocidos.html
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ahora mismo estoy leyendo este libro y espero que me guste tanto como a tí^^
    La verdad es que la portada es preciosa *-*
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos