18 de junio de 2014

Zoom on: Noé



~ Sinopsis
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

~ Opinión
Vale, bueno ¿que hago yo metiéndome en el cine para ver esta peli? Decir que no me ha gustado es decir poco. La historia carece en mi opinión de realismo (monstruos de piedra que suben al cielo al ser liberados wtf), y ese aspecto religioso... digamos que no está hecho para mí. El principio es lentísimo y conforme avanza la peli se podría decir que mejora ligeramente. Emma Watson borda su papel pero Logan Lerman tiene que interpretar a un chico indeciso, que no sabe con claridad lo que quiere y que pasa de un bando a otro en un pispás. Resumiendo: un traidor. ¿Porqué siempre hay tantos? Ah y... que se tira sobre todo lo que se menea. Vamos, que mucha música para poca cosa. No gastéis vuestro dinero para esto, pls.

12 comentarios:

  1. ¿En serio? Vaya no me lo esperaba. Bueno, algun dia me la descargare para verla.
    Creo que alguien me dijo que no había recibido muy buenas críticas :/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola! siento que no te haya gustado :/
    Nunca me hubiese llamado la atención como para ir a verla al cine y después de tu entrada menos...
    si tiene un punto religioso y monstruos de piedra...creo que paso xD
    un beso♥
    PD: estoy organizando una relectura conjunta de Bajo la misma estrella en mi blog y me encantaría que te apuntases :) te dejo el link por si te interesa^^
    http://pajarosdetintaypapel.blogspot.com.es/2014/06/relectura-conjunta-de-bajo-la-misma.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mi familia fue a verla y yo me quedé en casa porque no me llamaba mucho la atención y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. A mi familia les gustó pero yo sé que a mí no me gustan ese tipo de pelis y por lo que cuentas mejor no verla. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que no planeaba hacerlo XD. Hace tiempo unos amigos la fueron a ver y me dijeron que era terrible así que confiando en su buen juicio me abstuve de gastar mi dinero el cine con esta peli XD.

    Saludos!! :P

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama mucho la atención, así que no creo que la vaya a ver. Pero sí que conozco gente a la que le ha encantado.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! c:
    No he visto la película, pero no me gusta mucho la pinta que tiene, y según tu opinión tampoco merece la pena jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí la película solo me llamaba la atención por los actores, pero después de ver tu opinión me da a mí que no me pasaré a verla. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí la película solo me llamaba por los actores, pero despues de ver tu opinión no creo que la vea. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. mmm yo no la evisto y este se suma a los comentarios no tan buenos que e leido de las peli jajaj es curioso pero siempre leo alagos a emma XD (es muy buena en lo que hace)
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo penado verla, no en el cine porque me da bastante pereza paga para una película de la que hay este tipo de críticas. Igualmente tengo curiosidad para saber el porqué de las críticas c:
    Un beso, Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Dios, gastaría mi dinero solo por ver a Logan Lerman. Jajaja. Amo tanto a ese actor *------------* Es perfecto♥ Jajaja. no he visto la peli y solo la vería por Lerman, como ya dije:)♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. Gracias, la tacho de mi lista. :) Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...