6 de diciembre de 2016

Nuevos autores que leí este año
(Top 5 Tuesday) + Sorteillo


Sección original de The Broke and the Bookish en la que cada semana, se elabora una lista de 10 títulos/autores/personajes/cosas relacionadas con la literatura según el tema que proponga el blog.
He decidido acortar la lista a 5 elementos, pero la idea sigue siendo la misma ♡



♠ Anna Todd - 5 libros
♠ Mia Sheridan - 1 libro
♠ Blue Jeans - 1 libro
♠ E. Lockhart - 1 libro
♠ Ruta Sepetys - 2 libros

No están en orden, ni de preferencia ni de antiguedad. En realidad, os hablo de cinco autores nuevos para mi que han destacado este año (obviamente hay más de cinco, pero estos son los más emblemáticos).

Echando cuentas, me he dado cuenta de que el 88% de los libros que he leído este año están escritos por mujeres. ¿Que es de vosotr@s?

¿Porqué estos autores?
Ya sabéis que me leí la saga After al completo este verano. Siguiendo con el New Adult, descubrí hace poco a Mia Sheridan, de la que me estoy leyendo otro libro actualmente, ya que La decisión de Stinger me gustó mucho. Me fascinó el estilo y la historia, tan cercana al lector, de Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans y me muero por seguir con la saga. Solo me he leí Eramos mentirosos de E. Lockhart, pero también me gustó mucho. Dudé entre ponerla a ella en el top o a Gillian Flynn pero para esta ultima aun estoy esperando a leerme mas de sus thrillers. Ruta Sepetys es la que me hizo querer un poquito el género ficción histórica.

Entradas relacionadas:
» After (Anna Todd)
» La decisión de Stinger (Mia Sheridan)
» Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Blue Jeans)
» Eramos mentirosos (E. Lockhart)
» Entre tonos de gris (Ruta Sepetys)
» El color de los sueños (Ruta Sepetys)

¿Cuales son los vuestros? ¿Coincidimos en algunos?

También os dejo la info de un sorteillo interesante para las navidades: aquí.
Es nacional e internacional (ebooks) y hay muchísimos ganadores (36) así que no dudéis en apuntaros. A ver si hay suerte.

Ahora si, besitos :*

8 comentarios:

  1. Yo también he descubierto varios autores nuevos este año, a ver si hago recuento y miro los más destacables.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que genial descubrir nuevos autores, yo también he descubierto unos cuantos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno, pero Anna Todd, Blue Jeans y E.Lockhart son autores que tengo pendientes. A ver si en el año que entra les doy una oportunidad. De Ruta Sepetys solo he leído dos libros, igual que tú, pero es una autora que ya está entre mis imprescindibles. Todo lo que publique lo voy a leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí el estilo de Blue Jeans no me gusta asitque decidí dejar sus libros. Éramos mentirosos también me gusto y After tengo el primer libro pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también he descubierto bastantes autores este año :D de los que dices he probado a Blue Jeans y Anna Todd pero lo que escriben no me gusta jajajaajaja. Y, al igual que a ti, la mayoría de los libros que he leído son escritos por mujeres :)
    Gracias por avisar lo del sorteo! Voy a echarle un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo comencé con ¡Buenos diás princesa! de Blue jeans, leía tantas cosas buenas por la redes sociales que quería darle una oportunidad y no me defraudó, tengo también en mente leerme el que tú, y me alegra que hayas descubrido a autores tan buenos ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelo leer muchos autores nuevos aunque pensaba que no, no los que pusiste en la lista pero si algunos otros ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! había empezado a leer ¡Buenos dias princesa! y Canciones para Paula, hace un par de años, pero ninguno de los dos me gusto, así que no leí nada mas de Blue Jeans. No me conecto con su estilo.
    Y leí la serie After y me gustó bastante. Voy a probar con los demás escritores que recomendaste . Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos