1 de abril de 2016

Wrap Up (películas): marzo 2016


No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!
Resultado de imagen de paper townsAfficher l'image d'origine

 Ciudades de Papel (2015)
¿Que las adaptaciones no pueden ser "mejores" ─ criterio... delicado, ups ─ que los libros? No lo creo. Hay veces en las que una historia se disfruta mas en formato película que en formato libro, y en mi opinión es el caso de Paper Towns. Me ha parecido una historia dinámica y muy bonita de ver. Cara Delevigne me ha encantado como Margo, y eso que al principio no sabia si la terminaba de ver como ella. Os dejo con la reseña del libro para que descubráis mas de la historia ;) {4.5/5}

Pitch Perfect 2 (2015)
Hace mucho ya que vi Pitch Perfect, y recuerdo que me encantó. En esta ocasión nos encontramos con las chicas tiempo después, antes de que estas se gradúen y se separen para siempre. Hay una nueva integrante en el grupo de las Bellas de Barden: el personaje de Hailee Steinfeld (varias películas que me interesan la tienen en el reparto). Por desgracia creo que corresponde a la categoría "una película más del montón". Los cantos están bien, pero es más de lo de siempre. Para pasar el rato y poco más. {3.5/5}

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

8 comentarios:

  1. De Ciudades de papel, el libro no lo leí así que no puedo opinar pero la película me gustó bastante :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Solo he visto Dando la nota 2 y me encantó, me gustó más incluso que la primera. Me pareció la mar de entretenida y divertida además de que los números musicales me parecieron muy buenos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver "Ciudades de papel". El libro no me convenció demasiado, así que estoy segura de que la película me gustará más. A mi "Pitch Perfect 2" me pareció bastante entretenida, pero es cierto que la primera es mucho mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No las he visto así que no puedo opinar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! No he visto ninguna de las dos. Ciudades de papel bueno, no me llama mucho la atención. Creo que no es mi tipo de película pero algún día le daré una oportunidad. Pitch Perfect me encantó así que no entiendo por que aún no he visto la segunda parte, ¡a la lista que va!
    Espero que estés genial. Muchos besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que vos en Pitch Perfect 2, la verdad mi favorita sigue siendo la primera; y ciudades de papel no la he visto :/ ni leído el libro.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no he visto ninguna de las dos ni creo que lo haga.
    Entiendo lo que te ha ocurrido con Ciudades de papel porque es exactamente lo mismo que me pasó con El niño con el pijama de rayas. Como mi prima me dijo que ella incluso lloró pues yo me puse a leerlo y con lo que más lloré fue con la película; la viví con mucha más intensidad que el libro, no sé si sería por la edad en la que me lo leí o que no me terminé de meter en la lectura y hacerme pasar por el niño. Aunque la historia ciertamente es súper triste.
    Pitches 2 me recuerda mucho a la serie Gossip Girl y no sé porqué. Supongo que por lo de que cada uno tira por un lado cuando terminan de graduarse y tal. No me llama mucho la atención esta película y menos si es del montón; últimamente me estoy dedicando más a ver películas de acción, intriga, bélicas, etc.
    ¡Un beso guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, muy bello sitio !

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos