18 de enero de 2016

Foto: Troian Bellisario (promo PLL)


Esta sección tiene como propósito enseñaros esas fotos que me enamoraron nada más verlas. Están todas vinculadas con el mundo del cine y sus derivados.


(Que si, que hace desde 2014 que no publico en esta sección... ^^ pero es que...)
¡PLL ha vuelto! Y lo hace con la mitad de temporada 6, 5 años después de que las chicas dejaran Rosewood. Estoy impaciente por ver los demás capítulos. Creo que el cambio que dio Spencer es el que más me gusta, al igual que la foto.
Todas las fotos arriba, en la pestaña Galería.
¿Que foto de la galería se llevará más likes?
besitos

8 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que sale muy guapa en la foto y me gusta mucho.
    ¡Gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy deseando verla! Me quedé con unas ganas inmensas, una espera muy larga...

    ResponderEliminar
  3. Luce realmente sexy. *-*
    Creo que me veré PLL desde el comienzo. Me perdí de varios capítulos en las temporadas. Aunque ya sabemos quién es A, quiero saber más sobre los personajes y sus vidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que geniaaaal! Nunca termine esta serie:( espero poder verla y ver esto también, besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola mi loquera!!

    che ando perdida! no la he visto! aunque admito que la portada esta re chula donde estas esas chicas con el ataud XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Shine, bonita! ¿Qué tal has empezado el año?
    La foto está muy bien. No conozco la chica, pero el maquillaje le sienta genial y tiene un pelo precioso.
    Espero que estés genial. Un besote enorme! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. De todas las mentirosas, a la que mejor le ha sentado el cambio ha sido a Spencer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos