8 de agosto de 2014

Wrap Up (películas): julio 2014


No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013)
La adaptación poco aclamada del bestseller que tanto me decepcionó. La vi al mismo tiempo que leía el libro, poco a poco. He de admitir que he preferido la prota aquí, tiene más gancho y actua más. Jace está bien caracterizado, pero sé que mucha gente discrepa. Poco más que decir, bueno, si, que es algo aburrida... {2.5/5}

 Bajo la misma estrella (2014)
Vista un montonazo de veces, me hizo sufrir mucho en su momento, una gran gran película & adaptación. Me encantan los actores, los personajes, la música, la historia (más que todo, of course)... Os juro que en cuando veo imágenes de la peli, o escucho alguna canción de la bso o lo que sea, se me saltan las lágrimas. {5/5}

 Divergente (2014)
La vi antes de leer el libro y me encantó, me encantó, me encantó. En la bso está Ellie G. y aww. Eso si, el único punto malo que le doy es que el sistema de facciones es precario: se nota, es decir, todos nosotros tenemos no solo una cualidad (?) {4.5/5}

 Aquí y ahora (2013)
Una película bastante aburrida, con un prota que deja que desear. No estoy hablando del actor, estoy diciendo que es exactamente el tipo de persona que trataría de evitar en el cole, por ejemplo. El libro del que está inspirada ha recibido críticas mixtas, pero también he visto unas cuantas reseñas negativas, definitivamente, un no. {1.5/5}

 Los descendientes (2011)
Me ha gustado bastante, la verdad. Os habréis dado cuenta de que es la 4ª película en la que Shailene Woodley aparece, y es porque hice un maratón de sus pelis tras ver tfios, porque sí. No se si es la primera vez en la que veo George Clooney actuando pero me ha gustado su personaje, lo que más destacaría es el lugar en el que se desarrolla la acción: Hawái y el que sea una peli familiar. {4/5}

Y aquí acaba el Wrap Up de películas de este mes. No estoy segura de haber puesto todas las que he visto pero creo que están todas. De aquí en adelante haré mejor esto que un "Zoom on" por cada, porque sino habría demasiados y quitarían importancia a reseñas literarias. Eso si, las películas que recomiendo más que nada probablemente sean objeto de Zoom on (menos el de la peli GBF porque lo hice hace un tiempo) ;)
No he puesto sinopsis pero las tenéis todas en internet.

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más? besitos
p.d. ¡os queda poco más de una hora para participar en el sorteo!
diseño de entrada: x

18 comentarios:

  1. ¡Holahola!
    Tfios y Divergente <3333.
    Cazadores de sombras fue una mierdecilla, aunque la primera hora y media estuvo bien, luego lo fueron cagando poco a poco.
    Tengo mil ganas a The spectacular now.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto The spectacular now y me encantó. He leído varios libros de las películas pero no me animo con ellas.
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Divergente y TFIOS me encantaron

    ResponderEliminar
  4. He visto tfios y divergente pero el resto no, y opino lo mismo que tú, aún que estoy empezando a hartarme de que ahora tfios se haya puesto de moda, pfff.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Uff, a mí la adaptación de CDS no me gustó nada. Como película bien, pasable, pero como adaptación horrible, cambian demasiadas cosas, hacen un mega spoiler... No sé, no la veo muy currada. Bajo la misma estrella me gustó mucho, además la banda sonora me encantó. Divergente aunque cambian algunas cosillas estuvo bastante bien y Mi espectacular ahora el libro me gustó muchísimo, a mí el personaje de Sutter me encanta, porque en el libro al menos tiene bastante profundidad y una manera de pensar cuanto menos curiosa, pero supongo que eso puede ser bastante difícil de plasmar en una película, de todas formas aún no la he visto, a ver qué tal está.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, eh visto 3 de las 5 películas que hablaste. TFIOS, Divergent y Los descendientes y estoy completamente de acuerdo contigo, así como que demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas películas.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas peliculas me gusti mucho la dr cazadores de sombras! esta bien no la veo tan mal jeje..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la de Bajo la misma estrella no terminó de convencerme, me parece que le faltó sentimiento. La de Cazadores de sombras aún no la he visto y no creo que lo haga, la de Los descendientes la vi hace poco y me gustó bastante. Y la de Divergente y Mi espectacular ahora puede que las vea cuando me lea los libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. LOL EN CADA MES LEIAS 1 o.O yo duraria con 1 un año jajaja pero lo que importa es que te gusten :D

    ResponderEliminar
  11. Quería ver Cazadores de Sombras pero todo el mundo habla de lo aburrida que es... Y respecto a tfios... Una de las mejores películas que he visto, me gusto casi tanto como el libro y no me canso de verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estás nominada a un premio en mi blog, pásate! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/08/premio.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He visto Cazadores de Sombras, Bajo la misma estrella, Divergente, The Spectacular Now y los Descendientes, más o menos tengo las mismas opiniones que tú.


    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
    No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

    La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

    Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Bajo la misma estrella me gustó mucho, tanto como el libro. Pero cazadores de sombras me decepcionó, y eso que el libro me había encantado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas pelis. Bajo la misma estrella me gustó mucho, creo que transmitieron todo ese sentimentalismo del libro. The Spectacular Now la quiero verla.

    Divergente me encantó, mucho, mucho...!!

    Te dejo un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    De las películas he visto CDS, que no me gustó mucho, era demasiado predecible. También he visto Los descendientes, que me ha parecido interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me vi Cazadores de sombras antes de leerme el libro así que me gusto mucho más, sobre la Bajo la misma estrella opino como tu, y Divergente me parece una gran adaptación del libro. Aquí y ahora no la he visto y Los descendientes quiero verla porque me pareció que tenia buena pinta. Mi favorita entre todas ellas no sabría si Divergente o Bajo la misma estrella no me puedo decidir.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...