11 de mayo de 2014

Llega el buen tiempo... ¡saca partido a tu belleza!

Andie McQueen

¡Chicas! ¿que tal todo?
No hace mucho mucho que publiqué tips de belleza, pero estoy segura de que estos os encantarán ;)
Son 5 trucos muy fáciles de aplicar y que os ayudarán mogollón, allá vamos ^^


Labios hidratados.
Date cacao con color. Es mucho más natural que un pintalabios fuerte, y tienes muchísimos tonos y marcas para elegir. Personalmente por poco tiempo que pase siempre se me agrietan, así que suelo usar a menudo, o llevar siempre encima.

The Moonstone

Piel perfecta.
Usa una crema BB. Suaves, baratas y muy buenas para la piel, ¿qué más se puede pedir? Ponte un poquito en la piel y extiéndelo como una crema hidratante. ¡Piel radiante al instante! Siempre puedes recurrir a tu crema hidratante habitual si no tienes este tipo de crema ;) Procura que sea adaptada a tu tipo de piel.

Untitled

Pelo brillante.
Aclárate el pelo con agua fría después de lavarlo y darte acondicionador. El agua fría cierra las cutículas y hace que resplandezca. ¡Increíble! Para darle volumen sécatelo boca abajo y verás ^^

Miami 2 Ibiza ♕

Maquillaje elegante.
Escoge siempre una parte que destacar, nunca las dos. Si quieres ponerte una sombra de ojos llamativa, el resto de la cara debe quedar natural. Encuentra el equilibrio, y recuerda que menos es más en este campo.

a real lady is never bitchy, a real lady is sassy.

Color sano.
¡Pellízcate las mejillas! Es el truco de belleza más antiguo del mundo. No hace falta echarse colorete para tener un brillo lozano, ¡dales un pellizco y deja que la piel respire!

FEMMELITE --opslag -- van Graphicselite bij Imonline.nl!

Y eso es todo :) ¿Que os han parecido los trucos? ¿Tenéis unos cuantos por compartir? ¡Comentad! 
besitos

7 comentarios:

  1. Hola^^ gracias por los consejos tan prácticos guapa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! ( ´ ▽ ` )ノ

    gracias por los tips :D sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, ¡gracias por compartirlos!♥
    Aunque lo del chorro de agua fría es verdad, yo lo llevo muy, muy, muy mal. Ni siquiera en pleno verano soporto el agua fría jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! esa imagen la tenía yo antes de decoración en el blog (cuando escribía textos) y me encanta♥♥
    Yo siempre utilizo cacao transparente porque se me agrietan un montón los labios y también me seco el pelo boca abajo,por raro que pareza jaja
    Probaré lo del agua fría :)
    Gracias por la info, un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Shine! Me encantan estos tips. Yo también tengo los labios agrietados normalmente, de hecho el viernes me compré una máscara y un bálsamo para éstos que enseguida le dan color. Lo del maquillaje siempre lo hago; solo me resalto los ojos. Y lo del pelo... uff... creo que no me lo aclaro con agua fría ni en verano... pero habrá que atreverse, Jajaja.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, mamá siempre me pellizcaba las mejillasXD. Amo las bb cream por cierto♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos