8 de febrero de 2014

Iconos a montooones ;) 100*100 {personales, de twitter}



I know... hummm *________*
Hola holaaa <3 ¿Queeeee tal guapas?
Hoy vengo con un regalito especial ^^ Como habrán visto por el título, esta será una entrada de recursos (¡resucito secciones muertas bieeen!) pero no unos cualquiera :33 ¡estos son iconos que he usado personalmente! ;)) en mi twitter, spam time: haceos seeguis ;) 
No se si al fin y al cabo son tantos iconos xd pero para reforzar un poco la entrada, pondré unos cuantos mas de diversas páginas web; créditos a sus autores.





La GRAN mayor parte los usé yo y a algunos les tengo un montón de aprecio *-* Como habrán visto ¡son muy diversos! y coloridos ^^ Emm... no les pido nada de créditos, pero si usan alguno y alguien les pregunta ¡eh, como mola tu icono! ¿de donde lo sacaste? denle la referencia a esta entrada pls ;)
¿Recuerdan esta otra entrada? → aquí; pues ahí están los 1eros que hice :P
¿Les gusta que les deje recursos como estos? ¿Quieren mas entradas de estas? ¿Usarán algún icono? ¡Comentad!
Nos leemoss

12 comentarios:

  1. Jo . . . hola!! waaa que tal?¿ >.<
    waaa.. que monada muchas grax ya guarde unos cuantos jajaja arigato!! *3*

    ya me voy nos vemos *3*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho la 1, 23, 34 y 47 *-*
    OMG!! También eres Pretty Little Liar? Me too! Me encanta la serie<3
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, que cantidad de icons,
    jajaja, todos son preciosos :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Shineee, son muy cucos todos los iconos!
    Me han encantado, mi favorito es el de la rosa rosa :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ay me gustaron todos || gracias por compartir *-* ! si de vez en cuento colo recursos :DD !! besos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos :D muchas gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindos!!! Me encantaron los iconos :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Siii!! Es verdad jiji Mas de uno has usado tu para tu Twitter que te lo he visto yo jijiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  9. Kindeeeeeer*o* jiji los iconos son asuhde maravillozoz:3 yo no suelo usarlos porque pongo fotos mías pero hay algunos que enamoran jiji los de famosas no me llaman... ¡me encanta el del atrapasueños! Un besazo de limón.

    ResponderEliminar
  10. Los de Sasha Pieterse son los mejores<3

    ResponderEliminar
  11. Ohh me encantan los icons ♥ la verdad este tipo de entradas de recursos me encantan !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos