25 de febrero de 2014

How do you destroy a monster without becoming one?


Holaaaa c:
Hacía mucho ya que no subía una entrada algo mas personal que a lo que os estoy acostumbrando, pero necesitaba esta para hablaros de un nuevo hallazgo que me tiene enganchada. A lo que iba es que las entradas que soléis ver por el blog ahora están todas programadas, pero esta es bastante "temporal". Me explico: todas las entradas de ocio, ya sean de consejos, reseñas, etc. son las "intemporales" que puedo programar y dejaros para que no muera del todo el blog. Este tipo de entradas que había mas antes pero que os estoy escribiendo ahora es "temporal": no tiene el mismo valor ahora que el que tendría de aquí a unos años. 
Después de este aclaramiento, deciros que hasta finales de junio pienso funcionar con entradas intemporales/programadas ya que el tiempo no me permitirá estar a menudo por el blog. Pero aprovecho la ocasión (tengo unos días de paz ahora mismo) para poneros al corriente de todo esto. Me paso para leer comentarios y contestarlos en vuestros propios blogs, pero solo en momentos puntuales me pongo a escribir entradas y planear las del mes.
Dicho esto, pasamos al tema del día, a saber...

Just be-you-tiful!

Ok. Es una pasada de serie y no sé como no he podido empezar a verla antes. Puede que algunas de vosotras ya la conozcáis, pero si estáis buscando una serie a cual engancharos os recomiendo esta, puesto que desde el primer capítulo te hará querer ver el resto y no pararás hasta ver todas las temporadas. Es muy adictiva. 
La conocí porque todos estaban hablando de ella, es como PLL (Pequeñas Mentirosas), una serie de moda. Además una amiga con la que ya había hablado bastante de PLL me dijo "¿Conoces Crónicas Vampíricas?" Y como me intrigó, estos días ya que necesitaba algo para distraerme de verdad, empecé a verla. 
Puede que mas tarde, cuando haya visto mas capítulos os haga como cuando hice con PLL, un Zoom on (lo podeis volver a encontrar en la pestaña "reseñas").
Me asustaba que fuera como la mítica saga de Meyer, pero por suerte no fue el caso, ya que aunque haya parecidos (es una obligación, tienen la misma temática) difieren en bastantes aspectos. Así que si te gusta todo lo que es fantástico, el drama, el suspense, y los sobresaltos te la recomiendo. Es increíble como pasan cosas que no te esperas para nada. Por cierto, ahora mismo (al tiempo que estoy escribiendo esta entrada), me he quedado en el 1er capítulo de la segunda temporada.

Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas. Stefan se da cuenta y descubre que es su hermano Damon es responsable de todo esto. +info

Hay personajes que odio con toda mi alma y otros a los que realmente desearía no ver muertos... Porque si, si no soportas la sangre y te mareas con solo verla en la pantalla olvídate, hay de media unos 2-3 muertos por capítulo pero... creo que ahí está interesante. Lo mismo con Damon, lo odias pero jaja, si él la serie no sería interesante. Bueno, todo esto para decir que si aun no le habéis hincado el diente (no me juzguéis xD) os aconsejo verla porque es que añlsjfñlakj. POR CIERTO: me he dado cuenta de que amo los flash back en estas series (PLL, TVD, y las que estarán por venir xD) jaja ^^ Y otra cosa: me pareció que la serie estaba tratada con mucho ingenio (se basa en varios libros).

¿Que mas os cuento? Necesito mas lecturas, porque la obligatoria me está matando. ¿Habéis leído ya algo de Molina? Uff menudo rollo... NO SERÍA PARA TANTO SI ESE LIBRO NO HICIERA UNAS 500 PÁGINAS. Describe t o d o con un detalle i m p r e s i o n a n t e.
Lo peor es que ese reto de los 30 libros... no llevo ni uno... bueh ya se verá.

OH y ahora que lo pienso ¿visteis los Brit? yo de casualidad, el jueves (creo, no se ni a que día de la semana vivo xD) ya que un enlace en yt me decía algo de eso, y yo le di por casualidad, y me lo vi desde la actuación de Katy Perry, que estuvo muy bien, por cierto. Acabo de ver el vídeo de Dark Horse, canción que me encanta, aquí y es fantástico(: Me parece genial eso de haber podido verlo por yt, ojalá lo hicieran para todos los premios ¿verdad?
Y y y ... ¡también vi a Ellie G.! *________________* me dió pena que no haya ganado los premios que se referían a sus canciones (Burn y sobretodo INYL) pero vamos... aquí mismo está su actuación c: Si queréis ver mas de Lorde, Katy... go here


Creo que necesitaba contaros todo esto, aunque carezca un poco de importancia xD pero ahí os dejo mi impresión de esta serie y algunas cosas mas. No se si sabréis esto, pero podéis encontrarme en otros sitios, aquí mismo os dejo los enlaces...

Ask → x
Twitter → x
Polyvore → x
GR→ x
Tumblr → x

bye, hasta pronto ;)
p.d.: ya hablaremos de lo del blog secreto otro día c:

20 comentarios:

  1. Nuestros gustos en series son parecidos ^^
    Me encanta Crónicas Vampiricas :) Otra del estilo es Teen Wolf que he empezado a ver y me encanta ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, si c:
      ¡gracias por la sugestión! pero hasta que no acabe esta, me dejo de series de mas ^^
      besitos

      Eliminar
  2. Me encanta Vampire Diaries! Es increíble como mantienen el suspenso, cada capítulo es una sorpresa total! Y las temporadas que vienen están cada vez mejores! Justo ahora la estoy volviendo a ver porque todo el año pasado la colgué y no me acordaba mucho así que volví a repetirla desde la segunda temporada y aproveché para verla en inglés (sin subs) así de paso, practico jajajaj.

    Igual ahora estoy de vicio con Teen Wolf, otra de esta series de moda pero es muy buena, y tan adictiva! No se si la conoces, xD Hasta que llegue a la parte de TVD que todavía no vi... jajaja

    Ánimo con ese libro que tienes que leer obligada jajaj, son los peores! Nunca he leído nada de Molina la verdad... (con decirte que no se ni quién es -muerte a mi ignorancia- o siquiera si es un quién y no un que, ja).

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso me sorprendió UN MONTÓN *__*
      Uff yo justamente lo quiero ver todo todo en español ^^ jaja lo que le decía a Coxa justo arriba sobre Teen Wolf :P
      Si, LOS ODIO ASDJFLÑASJFL gracias por los ánimos :33
      besitos

      Eliminar
  3. Yo estoy acabando la segunda temporada de PLL, y asgdhahdgasdhajldal.
    Me encanta. JAJAJAJ. Y no me veo con demasiadas ganas de empezar TVD, porque con el rollo de los exámenes y tal...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que al principio del todo me gustaba mas PLL que ahora... vamos que no te des mucha prisa jajaja
      besitos

      Eliminar
  4. AQKWDHOFIHOFIHSDOFHSOIDFHSÑODFJKODFHSDFISDFSDFJSDF ._.
    ¡SAAAAAAAAAAAAAAANTO VAMPIRO MALDITO! JajaxD Pues, pues, me robaste la idea, ¡Yo quería hacer una entrada en mi blog haciendo una reseña de esta serie! Bueh, no se si la haria de todas formas pues me da mucha pereza xD PERO TE DIGO, AMO/ADORO ESTA SERIE<33 Cuando veía los comerciales en MTV antes de que comenzara no me llamaba mucho la atención, pues decía: "Otro drama adolescente de vampiros." Y me hacia la idea de que era parecida a Crepúsculo (Pues no me gusta) Así que no lo veía... Ya en diciembre cuando estaba pasando la 3era temporada no tenia nada que hacer y me lo puse a ver. Me parecía bien pero normal... Hasta que un día les empece a contar a mis amigas sobre lo que había visto y pues, mas bien se escuchaba mas interesante de lo que veía.

    AHÍ DESARROLLE LA OBSESIÓN. Para mi, es la MEJOR SERIE DE LA VIDAAAAAAAA XD Solo he visto la cuarta temporada completa y varios capis de la tercera. Así estoy viendo los de la primera temporada por Internet, son 22 capítulos, ya llevo 15 y todavía me falta la segunda temporada y algo de la tercera... ¡LO VERÉ TODO!

    Y lo mejor de la serie, es que no es de esas que tienen relleno, sino que siempre en cada capitulo se desarrolla algo nuevo y te deja con una incógnita, y con tan solo perderte uno pierdes el hilo completooooooooo xD Awdiudas, y todos sus personajes son perfectos, hasta los malos <3 Pero, odio a Katherin y a Cole. AMOO A KLAUS <3 ¡ESTOY CASADA CON DAMON Y STEFAN (Aunque ellos no lo saben)! Oh mi dios, me relajo un poco...

    Bueh, fantástica entrada. BESOS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Por partes:
      JAJAJA PUES QUE FASTIDIOOO :P jajaja nooo, es broma, hazla cuando quieras, de fijo que me paso para dejarte un comentario ^^ quiero ver tu opinión (aunque me acabas de dejarla aquí jaja)
      Pues no se parece nada a Crepúsculo ¡y mejor! jaja
      Tienes que verla desde el principio :D ¡y eso es verdad! no hay NADA de relleno, con respecto con PLL.................
      No me extraña que te obsesionaras xDD A mi Katherin no me molesta, pero no me gusta nada Tyler ni Klaus :/ ajaja y digo lo mismo que tu, soy una Salvatore :PPP
      Venga, besitos, gracias por el comentario♥ ¡me encantó!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hoy mismo me acabo de ver el último capítulo de la quinta temporada y la verdad es que ya no puedo esperar a que salga el siguiente, me muero. PLL ya lo acabé hará un año y la verdad es que me enamoró.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser lñasjdflñaj ¿viste la 4ª temporada de PLL?
      besitos

      Eliminar
  6. Estoy buscando nuevas series para ver porque a las que estoy acostumbrada o están paradas o no son lo que eran. La verdad es que estaba pensando en Crónicas Vampíricas, pero no estab muy segura. Ahora sí, gracias a tu recomendación! Eso sí, a la que estoy enganchadisima es a PLL, me estoy viendo la cuarta temporada con subtítulos porque no puedo esperar tanto! Aunque ya se ha estrenado la tercera temporada en español, pero soy demasiad impaciente!! Cuando te termines Crónicas Vampíricas, te recomiendo American Horror Story, The Walking Dead o Breaking Bad. Son otro tipo de series, pero son geniales!
    Besos desde http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡cuidado, que es adictiva!
      en serio, yo no se como no he podido descubrirla antes, es tan lsajflkjslakd
      gracias por las recomendaciones y tu comentario♥ yaa jaja a mi me pasó lo mismo con PLL pero ahora evito ver las series en inglés, casi prefiero esperar y descubrir nuevas :3
      besitos

      Eliminar
  7. Por aquí ando, admito que nunca me pegó muy fuerte esto de amar a los vampiros jojo, y no sé mucho de la serie! que pena conmigo jaja :D
    pero si te gusta, tú disfrútala

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG A mi también me encanta, es mi serie favorita junto con PLL y GG. Te recomiendo Gossip Girl, es demasiado genial asdfghjklñ
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado en los comienzos de la última temporada, porque me enganche con The Originals... Y me olvide de todo lo demás xD Ahora como que me da pereza seguir viéndola, pero sin duda la retomare algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tmb tiene una pinta genial ^^
      jaja eso espero ;) gracias<3

      Eliminar
  10. SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE*-*
    Holis:3.
    Lo siento por comentar tan tarde esta entrada, pero mejor tarde que nunca eh«3
    Jaja, AMO THE VAMPIRE DIARIES*w* Pero tengo un re de no verla:(. Me quede en la tercera temporada:(. Y ahora ya no tengo tiempo:(. También amo PLL, pero dije que quiero leer los libros♥ Lastima que para eso tampoco tengo tiempo ._. En fin, ¿Que tema eres? Porque yo le soy fiel a DAMON♥
    Por cierto, yo también amo Dark Horse*-* Y cuando vi el video fue como DDFHGHADSDAGBSDSF*-* Emociones everywhereXD.
    Besos«3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola c:
      jaja tmb quiero mas tiempo para ver serieees ^^
      y lo cierto es que amo a Damon, pero soy mas bien del otro team, prefiero que Elena esté con Stefan :33
      besitos linda<3

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...