25 de enero de 2013

Adivina el origen

Solución de la semana pasada:


Y era... De "Sinsajo" ! La gran GRAN mayor parte de vosotras lo adivinasteis ^^ 
¿Y porque lo dice de esa manera? Pues porque despues de ser capturado por el capitolio y torturado, Peeta se confunde con la realidad, y piensa que Katniss es su enemiga. Para ayudarle,  los doctores le imponen seguir con una rutina benéfica para el: preguntar a cada vez si es "real o no real"  (+0.5 pt)

Esta vez, para las puntuaciones, como hay que solo me dijeron la saga y no el libro que era "Sinsajo", solo tendrán medio punto.

Os dejo las puntuaciones:

 Chispitas-1
 Sarah☆-3.5
 A.-1
Ainoa 13♥-1
Sharoneliz-4
Mayra Perdomo-1
Yoaa♥-1
Cristina Mantis-1
L.P.-2.5
Rei Osaki:-1
Ghaaby Captor-1
Laura YLoQuesigue-2.5
Mariola-3
LaniNila-1
Cassia-1.5
Coxa-1.5
SaritaSmile-1
Alejandra-1.5
Yurika-1.5
Melanie-1
Sαяα Sωąчs-1.5
Escritora-1
Bella Swan-1.5
Paypon Lorax-1
Maria Antonietta-1.5

Vamos con el próximo:

Tumblr_kr9g7w0wrr1qa3p6vo1_400_large

“No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él, Eres tú la que es hermosa.”

Pregunta (1): ¿Alguien ve de que libro está sacada? 
Bonus (0.5): ¿Quien la dice?
Pista: saldrá la peli de aquí a muy poquito :D

*si no ves tu comentario es que contiene la respuesta*
p.d.: si ves que tu puntuación no cuadra avisa y lo verifico.

24 comentarios:

  1. que hermosaa frase! Es de la huesped y lo dice Ian me parece! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la frase está sacada del libro: The Host (La huesped)
    Y creo que eso lo dice: Ian

    ResponderEliminar
  3. Hola! que pena no haber visto la entrada anterior...porque era la única que me sabía jaja
    Esta no la sé :(
    Una pregunta...para que sirven las votaciones?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. es una buena pregunta ^^
      no lo dije, pero supongo que cuando lleguen al la maxima puntuación algunas (ya diré el límite) habrá.. ¡premio! :P

      Eliminar
  5. Es De La Huesped!! Y Lo Dice Stephenie Meyer!! Mi Amiga Me Conoto La Hisoria Hace Poco!! Besos xD

    ResponderEliminar
  6. No lo sé muy bien...¿Pero puede ser Rubí? Y la dice Gideon. Me parece. Que lío.

    ResponderEliminar
  7. Eh, estoy segura de que es de la huesped. Pero aún no he llegado a esa parte. Voy por el 12% del libro. Supongo que la pista me lo ha dado lo de la película. Tengo que leer!!

    ResponderEliminar
  8. JOEEEEEEEEEEEE, yo me sabía lo de Sinsajo, ¿eso cuando lo hiciste? Seguro que fue esta semana que me he pasado todos los días empollando (algo que tendría que hacer ahora mismo ...) ¡¡YO PODRÍA TENER ESE PUUUUUUUUUUUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Soy tributo DD: asñkldjlaskj pues ahora me da un ataque de locura lasdjaslkjd alksdjlkasj.

    La frase es de "The Host" me lo leí hace tiempecito y el libro era de una amiga así que no me acuerdo quien la dice exactamente, era el chico del que Melanie y Wanda están enamoradas pero askldjaklsjdlk bueeno da iguar.

    PETOOONS!
    ~Sara

    ResponderEliminar
  9. haaayy.. tantas pistas
    pero no las hagarro jajaja
    estoy bloqueada!!!

    XDD

    ResponderEliminar
  10. Ian O'Shea de La huésped, ya quiero ver la película :p

    ResponderEliminar
  11. Pofff.... ¡ME LA SABIA! YEiyy..... pero ni idea de esta linda... XD ajajja
    Besos:*

    ResponderEliminar
  12. The Host... quién la dice ni puñetera idea xD

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, creo que es de "The host" -La huésped- y la dice...mmm Ian..no estoy segura.

    ResponderEliminar
  14. uff no se.... la k si me sabia era la anterior pro no la vi x culapa de los exames....

    ResponderEliminar
  15. Voy a decirlo al azar, The Host? No se, este año sacarán la película y quien sabe :$ xD lo más posible será que no sea esa ejejje
    B3sazos!

    ResponderEliminar
  16. The Host, y lo dice Ian O'Shea. *-* Cai perdidamente enamorda de el.

    ResponderEliminar
  17. The Host, no me acuerdo quien la dice :3 ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  18. Me estoy volviendo a leer el libro(ahora me lo he descargado en PDF) y es Jaden, tiene que ser Jaden quien dice esa frase tan alskjdlakj!

    ~Sara

    ResponderEliminar