15 de octubre de 2012

Concursoooo~

Tumblr_loi3u5hzt51qkaxovo1_500_large

Si! ya llegó el primer concurso del blog!!!
Este será bastante sencillo, para que no haya lios x)




De que va:

Quiero renovar un poco el aspecto de la página de fb del blog ([aquí] si no la conoces aun)
Con que en este concurso (de imagenes editadas, como me habeis votado en la encuesta) me teneis que enviar una portada y/o una imagen de perfil.

Las normas:

Me tienes que enviar una imagen (.png, por ejemplo) y unos cuantos datos tuyos para que, si ganas poder avisarte y darte tus premios. ENVIADLO EN EL FORM DE AQUÍ ABAJO.

Portada:
Esta debe ser, mínimo, de 900x350. Quiero que sea colorida, que se note que es un blog para chicas y que comporte las palabras Shiny blog (esto ultimo es obligatorio).

Imagen de perfil:
Esta debe ser, mínimo, de 160x160 (a poder ser eso exactamente, no os paseis con las dimensiones). Que sea chula, casual, como os guste que apareciera en la página.

Ganadores:
Aquí llega la parte interesante:

Solo habrá un ganador por cada categoría.
Uno para la imagen de perfil, y otro para la cabecera (ojo, eso no quiere decir que tiene que haber 2, pueden ser una sola persona).
El ganador (o ganadores) lo elijo yo, según cual sea el que mas me guste (la imagen, eh?).

Premios (por igual si son 2 ganadores):
*Su diseño durante como poco un mes en la página de fb.
*Una entrevista que se publicará en mi otro blog (que es donde empecé a hacerlas).
*Un pack con 10 gifs, 5 avatares y 2 firmas (para que hagáis lo que os parezca con ellas)

Recomendaciones y plazos:

.Valoro la originalidad, que el espíritu de la imagen recuerde a este blog y la calidad.

.Se pueden enviar hasta 5 en total (3 imágenes de perfil y 2 portadas por ejemplo)

.Desde hoy 15/10/12 hasta el 30/10/12 podéis enviar el form.
El 31/10/12 ya no se aceptarán los envios.
El 01/11/12 se publicaran las imágenes ganadoras en fb, se anunciará a los ganadores en twitter y aquí se hará una entrada especial para eso.

.A los ganadores les enviaré un mail para poder hacerles la entrevista y enviarles las imágenes.
.Si hay dudas aquí en los comentarios y si es mas confidencial por la cajita para que os pueda contestar.
*Prohibido forms falsos, bromas y molestar, de todas formas será ignorado rotundamente.

Espero que participéis :)

FORM CERRADO

24 comentarios:

  1. Hola ¿ que tal todo ? cuanto tiempo ¿ verdad ? jaja bueno que yo te quería preguntar de que va el concurso porque me quiero ¡ presentar ! Va de imagenes editadas ?? es que he visto que ha ganado en la encuesta y la verdad es que la idea mola;) bueno ya me contaras un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) pues bien, gracias por preguntar ^^
      mejor sigo leyendo tu otro comentario, que ya entendiste que estan todas las cosas en el post xD
      un beso :3

      Eliminar
  2. Holaa ,oo estoy flipando es que antes entre en tu blog y solo aparecia media entrada entonces no se veia de que iba el concurso y eso , aunque ahora que ya lo se pues...no se si presentarme pero bueno puede que lo intente, abur:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que es pq no le diste a "clic para leer mas" xD
      espero que te apuntes!!
      un saludo n.n

      Eliminar
  3. Shiny tengo un problema,no tengo fb....Y como vooy a participar..
    Buueno no importa,espero que tengas en cuenta mi participacion en tu blog y aunque este concurso no sea el mio siempre miro tu bloog (:es geniial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes participar incluso sin tener, solo mirando en el fb del blog (enlace en el lateral) puedes mirar las novedades, lo que es la imágen de perfil y todo.
      jeje gracias :3 y descuida que lo tendré en cuenta ^^
      espero que participes!!

      Eliminar
  4. Buff.... No sé si tendré tiempo para hacer las imagenes, pero lo intentaré :) Si me da tiempo a hacer algo, yo me presento! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. me encantará ver tu diseño ^^

      Eliminar
    2. Oye, cuál es tu otro blog en donde pondrás una entrevista con la ganadora? :O

      Eliminar
    3. El primero que tuve: http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/ allí puedes ver entrevistas que hice al principio a otras bloggeras!

      Eliminar
  6. Waaaa! Eso no vale :( Yo pensaba que sería de imágenes que quisiéramos, que ya tenía una pensada y todo.. joooo

    Para participar en este no sé si tendré tanto tiempo. Bueno, espero que te salga bien ^^ Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pueees :3 va a ser que no de momento!
      si quieres puedes hacer la de perfil, como tu querías, no tienes pq hacer los 2 n.n
      bss ;D

      Eliminar
  7. yo ya he enviado las fotos, espero que te gusten!!! un beso ;) www.justsmile-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII! ya las vi!! muchas gracias ^^ que rapida fuiste :3

      Eliminar
  8. muy buena idea!!!!!! ALOMEJOR ARTICIPO PRO ESK AHORA TENGO MUCHOS EXAMENES SI TENGO MENOS LA SEMANA K VIENE PARTICIPAIRE!!!!!!!!
    uups me salio en mayusculas!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, hay tiempo ^^
      jeje, no importa, a mi me suele pasar tnbn xDD
      besitos :P

      Eliminar
  9. Hola , ya te mandé la portada , haber si te gusta , aunque quería saber si te llegó es por si no la mande bien o algo , bueno contestame y sino pues te la vuelvo a mandar , bueno un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que llegó te contesté en otro comentario que me hiciste descuida ;)

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos